Radamel Falcao García, el que alguna vez fue considerado el mejor 9 del mundo, le dijo adiós a Millonarios. Si bien cumplió su sueño de vestirse de azul, faltó la cereza del pastel: Salir campeón con el club de sus amores.
En unas declaraciones que no son propias de su personalidad calmada y reposada, El Tigre se despachó contra los árbitros y el VAR que, según él, perjudicaron a Millos. También criticó a cierto sector de la prensa que sostenía que había una trapisonda para favorecer al equipo Embajador, con el fin de “regalarle el torneo a Radamel”. En mi opinión, fueron declaraciones en caliente, aunque tienen mucho de cierto.
En estos tiempos de interceptaciones telefónicas, en donde todo el mundo es susceptible de ser “chuzado”; por ejemplo, dicen que al presidente Petro lo “chuzaron” en Panamá, Falcao no se salvó y le grabaron una llamada que le hizo a su esposa, Lorelei Tarón, al terminar la rueda de prensa, después de que Millos perdiera con Santa Fe. Esta es la transcripción del audio:
Lorelei: Hola, amor.
Falcao: Hola, linda.
Lorelei: Siento la eliminación… pero que pedazo de gol marcaste. Esta noche te recompenso, mi Tigre, por el golazo de tiro libre. Me voy a poner la bombachita roja y espero que saqués las “garritas”.
Falcao: No estoy de humor, Lore. No quiero saber nada que tenga que ver con el color rojo. Y ya anuncié que no voy a seguir en Millonarios...
Lorelei: ¿Qué boludez es esa? ¿No qué es tu equipo del alma?
Falcao: Es que siempre que hay una duda le pitan penal a Millonarios. Ante la duda siempre fue en contra de Millonarios. En Manizales nos robaron dos penales.
Lorelei: Bueno, no armés un quilombo. Ya sabíamos que Colombia es un país inseguro. ¿Querés que salgamos a un bar y nos tomemos una copita para relajarnos?
Falcao: Quiero quedarme en casa y que se jodan los del VAR
Lorelei: Calma, cariño. El próximo semestre tendrás tu revancha
Falcao: Déjame decirte que así me den 50.000 fechas, no vuelvo a jugar nunca en Colombia
Lorelei: O sea, ¿que nos vamos de Colombia? Y yo que ya me estaba amañando en Bogotá. Recién recargué la tarjetita del Transmilenio.
Falcao: Nos vamos. Y si no vuelvo a jugar en Colombia, me importa un carajo.
Lorelei: Si nos vamos, ya no podremos hacer mercado en el D1 y tampoco podremos seguir dándole al nene la Bienestarina que tanto le gusta.
Falcao: Ya lo anuncié en la rueda de prensa.
Lorelei: Entiendo que no quieras seguir con el equipo; pero, ¿si buscás aquí otro laburo con buena guita? O iniciamos un emprendimiento, recordá que habíamos hablado de abrir una tienda de remeras en el 7 de agosto, con tu nombre en la espalda. Vos me dijiste que ese era un buen “cachete”.
Falcao: Querrás decir “machete”
Lorelei: Ya no lo discuto. Les voy a decir a las niñas que empiecen a hacer las maletas.
Falcao: ¿No será mejor comprarlas hechas?
Lorelei: Mirá, yo siempre estaré con vos, en las buenas y en las malas. Y si nos toca mudarnos a la Florida o Dubái, pues ni modo, habrá que hacerlo. Eso sí, voy a extrañar la lechona que venden en El Campín y el tamal de Pan Pa Ya, aunque me siga pareciendo dura y amarga la lechuga que lo envuelve.
Falcao: Linda, a veces las cosas no salen como uno quiere.
Lorelei: Tenés razón. ¿Querés que te haga agüepanelita para la cena?
Falcao: Sí, corazón. Un beso.
Lorelei: Que no se te olviden las almojábanas. Chau.

Jajaja jajaja, lo del D1, fue espectacular... Y lo del 7 de agosto!!! Jajaja 😂
ResponderBorrarJajaja, El escucha se debió reír mucho, jajaja, muy bueno.
ResponderBorrarSi, en el 7 se agosto pegan duro lo de la remeras. Buena idea la del Tigre.🐅 Un saludo
Jorge muy buena tu imaginación para describir de la conversación de Falcao con su esposa Lorelei. Sin embargo Para mi y muchos otras personas, lo dicho por Falcao en sus declaraciones, manifiesta la antipatía que le tiene a Santa Fe y que es un buen colombiano que todo lo critica. Estoy seguro que si esto hubiera pasado en cualquier país europeo, no hubiera hablado de esa manera y también difiero contigo, ya que a Millonarios la mayoría de los árbitros le pitan a favor. Saludos
ResponderBorrar